Xolos buscará hasta cinco refuerzos para el Apertura 2018

La directiva fronteriza desea que su equipo no quede demasiado vulnerable para el próximo torneo.
 Xolos ha comenzado con las bajas de cara al AP.  (Foto: Xolos)
Tijuana, Bajacalifornia -

El Director Deportivo de los Xolos de Tijuana, Ignacio Palou, confirmó que para el Apertura 2018 buscarán hacerse de los servicios de por lo menos cuatro o cinco refuerzos, pensando en todas las bajas que podrían sufrir en el mercado de verano.

"Estamos pensando y trabajando mucho en las mejores opciones para el equipo. Va a depender mucho de la gente que entre en planes y la que no, estamos en conversaciones permanentes con Diego Cocca, creo que unos cuatro o cinco jugadores", comentó en entrevista.

Cabe mencionar que Xolos deberá haber cubierto por completo sus adeudos para poder tener accedo a las contrataciones del próximo Draft a llevarse a cabo en Cancún el próximo miércoles 6 de junio. Hasta el momento, no se ha llegado a un acuerdo con la plantilla.

Anteriormente, Palou ya había confirmado a Jesús Angulo, jugador de Dorados de Sinaloa, como un nuevo elemento del equipo fronterizo para cubrir los minutos juveniles reglamentarios con el regreso de la regla 20/11.

En cuanto al panameño Yoel Bárcenas, el mismo jugador aseguró que ya hay un acuerdo para llegar al conjunto fronterizo: "Lo firmado es que después del Mundial estaré llegando a Xolos de Tijuana", sin embargo, no descartó otras posibilidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×