Abonos de Tigres Temporada 2018-2019 sufre aumento del seis por ciento

El club anunció las fechas para renovar los plásticos del siguiente año futbolístico, que comenzará el próximo lunes 28 de mayo.
 El abono incluye fase regular de la Copa MX y el torneo femenil.  (Foto: Tigres)
Monterrey, Nuevo León -

Con un aumento del seis por ciento, Tigres anunció la renovación de abonos para la Temporada 2018-2019 de la Liga MX.

Los precios de los plásticos van desde los tres mil 300 pesos en General hasta 15 mil 885 pesos en Platea Especial, la zona más cara del Estadio Universitario y se llevará a cabo a través del sitio web del club.

Será el próximo 28 de mayo cuando comience la renovación, con fechas especificas para cada zona. Será Platea, Preferente Numerado y Butaca Norte y Sur las que comiencen el lunes y el periodo será hasta el 3 de junio.

La zona de General será del 4 al 10 de junio, mientras que Zona de Gol Norte y Sur, Preferente Norte y Sur, será del 11 al 17 del mismo mes. La venta libre y de futuros abonados está sujeta a disponibilidad.

El abono incluirá los juegos de fase regular de la Copa MX y de Tigres Femenil, así como seguro de accidentes, entre otras cosas.
El aumento para este año futbolístico fue poco en relación con otros años, ya que los precios de la temporada anterior iban desde los tres mil 115 pesos en General, hasta los 14 mil 985 pesos en Platea Especial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×