Damián Álvarez fue una bendición para Tigres: Miguel Garza

El presidente felino resaltó el paso que tuvo el Enano por el conjunto de la UANL, en el proyecto que iniciaron en el 2010 con su llegada.
 El Enano se retiró luego de ser Campeón en el Apertura 2017.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Damián Álvarez fue la primera contratación de la época dorada de Tigres, un jugador que para Miguel Garza, presidente del club, es una bendición por todos los títulos que ganó vistiendo la playera auriazul.

“Recuerdo que en el 2010 que llegamos, el primer jugador que se contrató fue a Damián y más que un refuerzo, después de siete años y medio de trayectoria, fue una bendición para la institución y para todos los Tigres”, dijo el dirigente en la conferencia donde el Enano anunció su partido de despedida.

El exjugador eligió a los felinos previo al Apertura 2010, cuando comenzó el proyecto que ahora encabeza Garza Martínez y que estuvo bajo el liderazgo de Alejandro Rodríguez.

Damián tenía ofertas de Cruz Azul y America y se decidió por un equipo que era el último lugar en la tabla de cocientes y un año antes estuvo cerca de descender, pero la imagen de Ricardo Ferretti tuvo un peso importante en su llegada al conjunto de la UANL.

“Su trayectoria después de cuatro campeonatos de liga, dos Campeón de Campeones y una copa, nos demuestra el liderazgo que llevó dentro y fuera de la cancha, y el más representativo es cuando sus compañeros le entregan la copa para que él la levantara en el último campeonato que tuvimos. Enhorabuena y sabes que está es tu casa y va a ser tu casa por mucho tiempo más”, dijo el presidente auriazul.

El Enano se retiró luego de ser Campeón en el Apertura 2017 y tendrá su despedida este 17 de julio, acompañado del plantel auriazul, excompañeros y jugadores históricos de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×