Error del DT del Barcelona S.C despertó supuesto interés de Aimar en Cruz Azul

El defensa central se encuentra recuperándose de su lesión que lo mantendrá tres semanas alejado de las canchas.
 Tras cambio de directiva se habría cortado negociación por Aimar.  (Foto: Especial)
Ciudad de México -

Guillermo Almada, técnico del Barcelona S.C declaró en conferencia de prensa en Ecuador que el acuerdo entre Darío Aimar y Cruz Azul es prácticamente un hecho, sin embargo, fuentes cercanas a Mediotiempo revelaron que desde hace algunos días, antes de que el defensa central se lesionara en un entrenamiento, éste ya había quedado descartado de los planes celestes y que ahora se le buscaría otras opciones.

Si bien los rumores apuntaban a que la Máquina se reforzaría con Aimar, hoy el jugador está descartado en los planes celestes debido a que Ricardo Peláez ya no continuó con el interés como sí lo tenía Eduardo de la Torre, exdirector deportivo del equipo celeste.

Incluso, el representante del futbolista tuvo una reunión en las instalaciones de La Noria para platicar con Yayo hace un mes. Sin embargo, con el cambio en la directiva de la institución, el agente de Aimar ya no volvió a tener respuesta alguna por parte de Peláez.

Por ahora, el representante analiza otras ofertas de clubes fuera de Ecuador, mientras, el zaguero se recupera de la lesión que al principio se especuló como rotura de ligamento, motivo por el que los cementeros ya no habrían estado interesados por sus servicios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×