La pasión por el Tri llevada a esculturas

Un aficionado contactó a Herrera para entregarle un regalo en su visita a Los Ángeles, previo al amistoso ante Gales.
Escultor con pasión por el Tri
Los Ángeles, California -

Durante la llegada de la Selección Nacional Mexicana a Los Ángeles, un aficionado llamó la atención al presentarse enfundado en su playera del Tri y con esculturas de algunos jugadores mexicanos en sus manos. Su nombre es Benito Partida, mejor conocido como el Xoloperro, quien contó ser un apasionado del Tricolor.

“Tengo esculturas de Giovani Dos Santos y de Carlos Vela, contó el Xoloperro antes de describir el proceso mediante el cual realiza las obras.

“Lo más difícil es hacer el molde de silicón y después hacerlo de un material que es de cemento blanco especial para esculturas, hay muchos que las hacen de barro, pero si les regalas algo de barro (a los seleccionados) se les va a quebrar”, explicó Partida.

Notoriamente emocionado, al grado de que le temblaba el brazo, Benito Partida dijo que en esta ocasión la escultura sería entregada a Héctor Herrera, quien previamente le mandó un mensaje donde afirmaba que lo recibiría al llegar a Los Ángeles.

Partida también aprovechó para presumir lo que millones de aficionados al futbol quisieran: “Tengo autógrafos de Ronaldinho, de Messi, Andrea Pirlo, Juan Mata... tengo 1,260 autógrafos y tengo muchísimas fotos con varios jugadores”.

Finalmente y antes de tomar un lugar en la valla de espera por donde pasarían los jugadores, el fanático del Tri contó tener también 410 autógrafos en 18 playeras de Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×