La Selección Mexicana llegó a Los Ángeles sin Rafael Márquez

Osorio solo dejó en el CAR al Káiser el resto de los jugadores y lesionados, hicieron el viaje.
Llega el tri a Los Ángeles sin Rafa
Los Ángeles, California -

La Seleccion Mexicana ya está en Los Ángeles para encarar su primer partido de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018 el cual será frente a su similar de Gales en el Rose Bowl de Pasadena, donde el estratega Tricolor, Juan Carlos Osorio podrá observar a varios de los elementos para definir la lista de 23.

El gran ausente de este viaje es Rafael Márquez, quien por los problemas que tiene con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos no pudo acompañar al Tricolor y se quedó en el Centro de Alto Rendimiento entrenando para no perder ritmo.

Por otra parte, quienes si realizaron el viaje fueron Andrés Guardado, Héctor Moreno y Diego Reyes, quienes a pesar de estar lesionados fueron parte del convoy azteca para continuar con sus rehabilitaciones con el kinesiólogo, Carlos Pecanha.

El Tricolor arribó a Los Ángeles en un vuelo charter que aterrizó poco antes de las seis de la tarde (hora local) y tardó casi una hora en llegar a su hotel de concentración en Beverly Hills por el tráfico que había del aeropuerto a esta parte de la ciudad.

El primero en descender del camión fue Osorio seguido por su cuerpo técnico y el staff que acompaña al cuadro azteca incluida la nutrióloga, Beatriz Buollosa, así como Imanol Ibarrondo, quien lleva ya casi dos años realizando coachings mentales y de liderazgo a los seleccionados.

La Selección fue recibida por cerca de 10 aficionados que buscaron la firma o la fotografía de los jugadores, pero se quedaron con las ganas, ya que los elementos que dirige Juan Carlos Osorio se bajaron del autobús para ir directo a sus habitaciones.

Entre los elementos que más fueron solicitados por los pocos aficionados que se dieron cita fueron Hirving Lozano, Chicharito Hernández, Guillermo Ochoa y Jesús Corona.

A este plantel se le integrarán Carlos Salcedo y Marco Fabián este viernes, luego de que acortaron sus vacaciones tras el título de Copa obtenido con el Eintracht Frankfurt en Alemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×