Puebla 'se burló' de que Rayados pretenda a Cavallini

La Franja tiene considerado al canadiense para la siguiente campaña.
 El conjunto poblano tiene la opción de compra por el delantero.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Rayados pretende los servicios del delantero Lucas Cavallini, elemento que milita con el Puebla, pero el club de la angelópolis lo tiene considerado para la siguiente campaña así que se burló del interés del conjunto regio.

Y es que este miércoles se hizo público que Monterrey desea a este elemento, quien marcó 13 goles en los dos torneos en que participó con la Franja.

"A Lucas Cavallini no le gusta la carnita asada; prefiere las cemitas", publicaron los camoteros en su cuenta oficial de Twitter.

Los comentarios que recibió este post no eran positivos para el Puebla, pues seguidores del club tomaron mal que traten de hacerse graciosos con ese tipo de publicaciones.

Por lo pronto, Puebla tiene una opción de compra por el nacido en Toronto, Canadá, la cual hará válida al Peñarol de Uruguay, propietario de la carta de Cavallini.

Y aunque la Franja tiene considerado al atacante para el Apertura 2018, ha trascendido que después de comprar su carta, buscará venderlo al equipo del Cerro de la Silla, en caso de que los regios presenten una buena oferta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×