Rayados vs. Santos de Brasil será el partido de presentación de cara al A2018

José Carlos Peres, presidente del club brasileño, reveló que jugarán con los albiazules en el mes de julio.
 Debut de Diego Alonso y los refuerzos regios será en Julio.  (Foto: @rayados)
Monterrey, Nuevo León -

Los Rayados tendrán una presentación de lujo para su afición con su plantel para el Apertura 2018 y con su nuevo entrenador Diego Alonso, pues en julio recibirán la visita del mítico Santos de Brasil en el Gigante de Acero, además de que también visitarán a Cruz Azul en el Azteca.

En una entrevista concedida en el país amazónico, José Carlos Peres, directivo del Peixe, comentó que durante el Mundial de Rusia buscarán mantener una serie de partidos amistosos, concretando uno de ellos ante el Monterrey en el Gigante de Acero, durante el mes de julio.

“Los mexicano adoran el futbol brasileño. Ahora juegan pocos brasileños (en México) pero Pelé es más conocido que la Coca Cola”, comentó el dirigente en referencia al considerado mejor futbolista de todos los tiempos y quien inició su carrera en el Santos FC, además de haber ganado el Mundial de 1970 en nuestro país.

Acerca de los partidos amistosos que tendrán en México comentó: “Concretamos acuerdos (de juegos). Con Monterrey el juego será en el intervalo de la Copa (del Mundo). Después ellos jugarán aquí. Con Cruz Azul será la reinauguración del Azteca. Era de América y a partir del 14 de junio será también de Cruz Azul”, expresó Peres.

El Monterrey busca armar un plantel para pelear por el título del Apertura 2018 y con la llegada de Diego Alonso al banquillo, ya tiene confirmado oficialmente a Marcelo Barovero como su nuevo guardameta, además de intentan cerrar las negociaciones por Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo.

También buscan otro delantero de primer nivel con experiencia en el futbol mexicano y hasta ahora sus candidatos son Raúl Ruidíaz de Morelia y Lucas Cavallini de Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×