Selección de Rusia da emotiva bienvenida a sus invitados

El plantel anfitrión se puso las casacas de los 32 clasificados al Mundial.
Rusia da la bienvenida al mundial a los equipos participantes
Ciudad de México -

La Selección de Rusia, anfitriona del Mundial que inicia el próximo 14 de junio, se dio a la tarea de preparar una bienvenida emotiva a todos los combinados clasificados y a la afición que visitará su país para poner color a la justa internacional.

“El equipo nacional ruso interrumpió brevemente su campamento de entrenamiento para saludar a sus competidores” portando los uniformes de las selecciones que competirán en el Mundial dentro de unos días.

El gesto fue captado en sesión fotográfica y en video difundido por la FIFA. “Damos la bienvenida a todos los equipos que vienen aquí para la Copa del Mundo", indicó el portero Igor Akinfeev, quien portó la indumentaria del Campeón Alemania.

“Creo que rápidamente se convencerán de que Rusia está cien por ciento preparada para su llegada. Nuestro país ya ha organizado muchos eventos deportivos importantes y partidos importantes. Espero que todos los jugadores, entrenadores y aficionados disfruten de Rusia y su hospitalidad”, agregó.

Paulino Granero, preparador físico del combinado ruso, se puso la casaca de la Selección Mexicana; por su parte el delantero, Fedor Smolov portó la playera de Argentina y el defensa, Mario Fernandes usó la camiseta de Brasil. El entrenador del equipo, Stanislav Cherchesov fue quien portó la playera del anfitrión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×