Atlas reactiva pláticas con uruguayo Polenta

La directiva rojinegra planea traer cuatro refuerzos.
 El defensa había rechazado al Atlas por su interés en buscar lugar en Europa, pero las cosas cambiaron.  (Foto: Getty)
Guadalajara, Jalisco -

Atlas está trabajando en el armado del equipo para la siguiente campaña. Ya se dieron varias salidas y tendrán que apuntalar varias posiciones entre las que está la defensa central, por eso se reactivó la posibilidad del arribo del uruguayo, Diego Polenta.

En un principio el jugador del Nacional de Uruguay les había dicho que su interés era buscar lugar en futbol europeo, pero las cosas cambiaron y el charrúa ya le hizo saber a la directiva rojinegra su interés por vestir la playera de los Zorros. La negociación está avanzando, así lo confirmó una fuente del club.

Tanto el director deportivo del equipo como el técnico, Gerardo Espinoza, se encuentran trabajando en cuanto a las posiciones que se deberán reforzar. Ya tienen visto a un centro delantero, un volante de contención y un extremo, además de un jugador que milita en el futbol italiano.

La directiva está entrando en contacto con los representantes de los jugadores y clubes para tratar de llegar a un acuerdo y poder ser anunciados como los nuevos rostros del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×