Chivas le sigue la pista al portero Jesse González del FC Dallas

La directiva sigue trabajando en la búsqueda de refuerzos.
 El cancerbero posee la nacionalidad mexicana y estadounidense.  (Foto: MexSport)
Guadalajara, Jalisco -

Chivas no solamente volteará a ver a jugadores del mercado mexicano, pues abrirá sus horizontes para también encontrar refuerzos en el extranjero y por eso la MLS se convertirá en una opción. El presupuesto que tienen no es amplio, no pasará los ocho millones de dólares, por ende tratarán de ser quirúrgicos en la elección.

Hay un jugador de la MLS que vienen siguiendo, no es precisamente de los ‘peces gordos’, es un portero que milita en el FC Dallas de nombre Jesse Gonzalez, quien tiene la nacionalidad mexicana y estadounidense.

Sin ser un hecho que se vaya a convertir en nuevo integrante de los rojiblancos tras la salida de Rodolfo Cota, la directiva de Chivas siente que debe encontrar otro portero, pero no lo ha decidido en plenitud.

La prioridades que solicitó Matías Almeyda para apuntalar el equipo son en otras líneas, como la lateral derecha e izquierda, además de la central y para ello dejó nombres que hace días Mediotiempo dio a conocer, y que son: José Madueña, Javier Aquino, Jorge Torres Nilo, Jaime Gómez y Brayan Garnica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×