Cota sueña con jugar un Mundial de Clubes con León

El ex guardameta de las Chivas fue presentado con La Fiera, donde jugará durante los próximos cuatro años.
 El arquero asegura que en León también puede conseguir grandes cosas.  (Foto: León)
León, Guanajuato -

A sus 30 años, emprenderá un nuevo reto como arquero de los Esmeraldas de León. Su salida de Chivas la deja en el pasado, quedando como el tercer arquero con más títulos en la historia del Rebaño y con la espina de haber podido jugar un Mundial de Clubes, que ahora sueña hacerlo defendiendo la camiseta verde y blanca, donde competirá por un lugar con Wiliam Yarbrough y Felipe Rodríguez.

"Una de las cosas por las que me hubiera gustado seguir era la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes, asistí a tres pero iba de suplente. Parecía que se prestaba a que lo pudiera jugar, pero como le dije a Jesús (Martínez), acá también se puede ganar, acá también se puede jugar y por qué no, asistir a uno con León. El puesto no está asegurado, hay que ganárselo, hay que competir, hay grandes arqueros. A William lo conozco de muchísimos años, de fuerzas básicas y Felipe ahora lo tendré de compañero, son unos excelentes arqueros", señaló.

Rodolfo, quien se despidió de Chivas levantando el trofeo de la CONCACAF Liga de Campeones, se dice tranquilo después de su salida del Guadalajara, ya que considera que León fue la mejor opción para continuar con su carrera, conclusión a la que llegó después de charlar con el presidente del club, Jesús Martínez, quien no lo hizo dudar dos veces de firmar con los felinos.

"Hay situaciones que ya no dependen de uno. Estoy muy tranquilo con lo que hice allá, me siento en paz. No sé si no se quiso pagar o si soy muy costoso. Me dieron la propuesta y la oportunidad de poder venir acá y bueno, no la pensé, desde que me habló Jesús para la oportunidad no lo dudé y no tenía por qué pensar si León es menos o es más, simplemente quise venir acá", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×