En Tigres Femenil ven lejos la llegada de Charlyn Corral

Señaló Batocletti, quien es todavía DT del conjunto felino.
Muy difícil la Llegada de Charlyn a Tigres Femenil
Monterrey, Nuevo León -

A pesar de que en Tigres habían reconocido el interés por la delantera mexicana Charlyn Corral, campeona de goleo en España con el Levante al marcar 24 goles, este viernes Osvaldo Batocletti declaró que será muy difícil el poder traer a la pichichi al representativo femenil de las felinas, lo mismo que a Kenti Robles quien fue campeona con el Atlético de Madrid.

“Se ha platicado con ella (Charlyn) pero sabemos que es muy difícil. Son jugadoras, una la lateral derecho del equipo campeón (Robles) y la otra la goleadora del torneo, sabemos que es difícil, pero siempre con la ilusión de que quieras regresar a tu país y por ahí se pueda abrir una puertita. Pero son chicas que están muy sólidas en el futbol español y difícilmente puedes llegarles aquí a lo que quieran ganar”, expresó el todavía DT de Tigres femenil.

Batocletti ratificó que no seguirá como entrenador del conjunto universitario que conquistó el título de la Liga MX Femenil al vencer en la Final a Rayadas, debido a que debe de atender un problema personal de salud, pero mientras oficializa su salida de la dirección técnica de Tigres femenil, se encuentra colaborando en la búsqueda de refuerzos.

“Se busca una portera, se está hablando con una delantera también y se están viendo opciones, sobre todo en la zona central”, mencionó el entrenador de origen argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×