Rayados sondea a Maxi Meza de Independiente

Los albiazules preguntaron por el volante ofensivo de 26 años, que forma parte de la nómina de Argentina para el Mundial.
 Podría jugar el Mundial 2018.  (Foto: Getty)
Monterrey, Nuevo León -

La búsqueda de refuerzos por parte de Rayados continúa en todos los frentes y en esta ocasión, los albiazules sondearon con el Independiente de Argentina, la situación del volante ofensivo Maximiliano Meza, quien integra la lista de 23 jugadores de Jorge Sampaoli, para disputar el Mundial de Rusia.

Una persona enterada del caso, compartió con Mediotiempo el interés de los albiazules por el jugador para apuntalar su ataque, en caso de que se diera alguna salida.

“Están sondeando, preguntaron por él, es un hecho, pero no han ofertado todavía. Lo mínimo que Independiente les pedirá por una de sus figuras será 12 millones de dólares libres”, comentó el informante.

En el club de Avellaneda están conscientes de que el Mundial será una vitrina para el jugador y que de tener una buena participación, más ofertas podrían llegar al escritorio del presidente del equipo, Hugo Moyano, quien sabe que será difícil retenerlo y menos si llega alguna propuesta mejor del Viejo Continente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×