Ser el mejor goleador del Tri no me garantiza nada: Chicharito

Javier Hernández no se siente con la titularidad segura en la Selección Mexicana
 Pide a la afición apoyar al Tricolor.  (Foto: MexSport)
Los Ángeles, Estados Unidos -

Con el sistema de rotaciones que implementó Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana, ningún jugador se siente seguro en la lista de 23 y mucho menos como titulares y este es el caso de Chicharito Hernández, quien no cree ser indispensable para el Tri.

Nadie es titular. Hubo jugadores que fueron campeones del mundo en Alemania 2006 y no jugaron tanto, pero es un trabajo en equipo. A veces te tocará y otras no", mencionó el delantero durante el día de medios en el hotel de concentración.

“Ser el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana no te garantiza algo, tampoco que... Fíjate, fui a mi primer Mundial (Sudáfrica 2010) sin haber jugado un partido de eliminatoria y ahora puedo ser el máximo goleador y no jugar un minuto".

Hernández Balcázar pidió a la afición mexicana apoyar a la Selección durante la Copa del Mundo pues entiende que todos deben buscar el mismo objetivo durante el torneo.

“No sigamos con la cultura de polarizar las cosas de que tiene que ser un héroe, un villano, un blanco, un negro, él es parte fundamental como lo soy yo, como lo son ustedes, como las críticas y halagos, errores, la gente”, declaró.

"Creo mucho en la energía, enviar algo, puede sonar muy filosófico, romántico y mamón, perdón la palabra, pero es algo que veo y me encantaría que la gente estuviera abierta a ello".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×