Ya está disponible ‘Live it up’, la canción del Mundial

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi interpretan el tema de Rusia 2018.
 El tema es producido por el DJ Diplo.  (Foto: NickyJamTV)
Ciudad de México -

Tres días después de que Nicky Jam y Will Smith confirmaran que ellos y Era Istrefi son los responsables del tema oficial del Mundial de Rusia 2018; la FIFA y los artistas compartieron la canción que lleva el título de “Live it up”.

El tema es producido por el "DJ Diplo y sigue los pasos de ‘We Are One (Ole Ola)’ de Pitbull o el ‘Waka Waka (This Time for Africa)’ de Shakira", indicó la FIFA en su portal; el organismo espera que la composición "aumente el ambiente de fiesta del torneo en Rusia”.

Los aficionados que acudan a la Final del Mundial de Rusia el 15 de julio podrán ver la interpretación de la canción en vivo.

El tema ya está disponible en diversas plataformas, desde Youtube hasta Spotify, además de que puede ser descargada en dispositivos móviles, mediante iTunes y Google Play.

"La tradición de una canción oficial se remonta a la Copa Mundial de la FIFA de 1966 en Inglaterra con una canción para la primera mascota oficial, "World Cup Willie". Desde entonces, el tema y la Mascota Oficial se han convertido en un componente cada vez más significativo del evento", describió el organismo rector del futbol mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×