Arrebatan empate al LAFC de un Vela que ya piensa en el Tri

El Bombardero jugó los 90 minutos y el VAR le quitó la posibilidad de cobrar un penal en el segundo tiempo.
 Estuvo cerca de cobrar un penal, pero el VAR lo impidió.  (Foto: AFP)
Los Ángeles, California -

El conjunto de Los Ángeles FC sigue sin ganar en la MLS. Ahora en los últimos minutos el DC United le arrebató el triunfo para sacar un valioso empate de 1-1, en un juego donde Carlos Vela estuvo muy participativo en el que fue su último partido antes de concentrar con la Selección Mexicana para pensar en el Mundial.

Vela es el alma de este equipo. Cada balón que va al frente pasa por sus botines y de inmediato se echa el equipo al hombro para buscar la peligrosidad y muestra de ello fue el único gol que marcó Los Ángeles FC, el mexicano fue quien recuperó la pelota en tres cuartos de cancha y el uruguayo, Diego Rossi culminó la obra.

Los angelinos jugaron todo el segundo tiempo con 10 hombres por la expulsión de Jakovic cuando terminaba el primer tiempo y es que el zaguero hizo una falta imprudente en el medio campo que le costó la tarjeta roja.

Los de Bob Bradley fueron los que dominaron el juego a pesar de la desventaja, pero a pesar de tener la pelota en su poder no supieron llegar con peligro al arco visitante.

El Bombardero pudo marcar el segundo gol del partido para su escuadra en un contragolpe, pero el disparo lo cruzó demasiado y se fue por un costado.

El VAR también tuvo su rol protagónico en el partido, pues a través de él el silbante cambio una jugada para cada equipo, siendo la del LAFC la más polémica porque era un penal que iba a cobrar Carlos Vela.

Cerca del Final el DC United encontró el gol del empate y el que le quitó la ilusión a los angelinos de volver a ganar en la MLS.

Ahora Vela cambiará el chip de la liga para incorporarse a la Selección Mexicana y pensar en el Mundial, el cual a su decir tendrá un sabor de revancha pues no disfrutó el de Sudáfrica 2010 y en 2014 se ausentó del Tricolor.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×