Chivas gestiona con Porto el préstamo de Raúl Gudiño

Chivas podría repatrias a Raúl Gudiño a préstamo por seis meses para que juegue Liga, Copa y Mundial de Clubes.
 El Apoel informó que no buscaría un nuevo vínculo con el arquero mexicano.  (Foto: Imago7)
Guadalajara, Jalisco -

La prioridad no es traer a un portero, pero Chivas ya gestiona y está muy cerca de lograr el préstamo de Raúl Gudiño, por quien ya negocian con el Porto de Portugal.

Luego de que el Apoel de Chipre anunciara que no buscaría un nuevo vínculo con el guardameta rojiblanco, la directiva del Rebaño metió el acelerador con la intención de que el conjunto de los Dragones le suelte al menos por seis meses al canterano rojiblanco, con la intención de sumar minutos y después volver a Europa, confirmaron fuentes a Mediotiempo.

La intención del técnico, Matías Almeyda, desde un principio era darle la confianza a Miguel Jiménez como sustituto de Rodolfo Cota, pero con la posibilidad de llegada de Gudiño habría una mayor competencia.

Gudiño se encuentra de vacaciones en la perla tapatía, donde está al pendiente de su futuro, ya que al no renovar una nueva cesión con el conjunto chipriota su destino depende del Porto, dueño de su carta.

La intención de Chivas es que Gudiño juegue Liga, Copa MX y el Mundial de Clubes, esta parte le agrada al conjunto lusitano, ya que su jugador será visto por muchos ojos y de ahí podría salir algo bueno tanto para el Porto como para el tapatío.

Gudiño, sin debutar en la primera división de México, fue comprado por el Porto en el 2015 y su segundo contrato se vence en el 2020.

La posible llegada de Gudiño a Chivas podría tomar tintes definitivos este lunes, donde incluso podría anunciarse su arribo, aunque el portero tiene también opciones en Europa.

Otro portero que tienen en la mira es Jesse González, del Dallas FC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×