Confirman alineaciones del Real Madrid vs. Liverpool; Bale no juega

Aquí están las alineaciones de la Gran Final de la UEFA Champions League 2018 entre Real Madrid y Liverpool.
 Salah, Mané y Firmino van con Liverpool; el Madrid con Cristiano y Karim.  (Foto: Getty)
Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania -

Ya hay alineaciones oficiales del Real Madrid y Liverpool para la Gran Final de la UEFA Champions League 2018, con los Merengues sin la BBC y los Reds apostando por su letal tridente.

Antes del partido, la gran interrogante que rodeaba al técnico del equipo español, Zinedine Zidane, era cómo iba a configurar su aparato de ataque, con cinco jugadores, Benzema, Bale, Isco, Asensio y Vázquez, para ocupar dos puestos. Y en consecuencia, si jugaría 4-3-3 o 4-4-2.

A final de cuentas, la interrogante fue resuelta con la misma alineación que utilizó el año pasado en la final ante la Juventus, con Isco como número 10, y Benzema y Cristiano Ronaldo alternando en la delantera.

Así, el 11 del Real Madrid será: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Cristiano, Benzema.

Por su parte, Jürgen Klopp tenía que hacer frente a algunas bajas, sobre todo en medio campo y elegir a los mejores escuderos para su temida delantera de ataque.

A final de cuentas, el Liverpool va con los siguientes once: Karius; Alexander Arnold, Lovren, van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Henderson; Mané, Firmino, Salah.

El partido comenzará a las 21:45 hora local, 13:45 de la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×