Cristiano, abucheado en el Estadio de Kiev

Cuando el sonido daba las alineaciones del encuentro entre Real Madrid y Liverpool y mencionó el nombre del portugués, se escuchó un sonoro abucheo.
 El recibimiento de CR7 no fue el mejor.  (Foto: Getty)
Kiev -

El recibimiento de Cristiano Ronaldo en el Estadio Olímpico de Kiev no fue el que seguramente esperaba. Antes del inicio del partido, cuando el sonido daba las alineaciones del encuentro y mencionó el nombre del portugués, se escuchó un sonoro abucheo.

Durante los primeros minutos del partido, la reacción continuó. Una parte de los aficionados en el estadio manifestaba su inconformidad en el momento que la pelota se acercaba al 7 madridista.

La razón, en realidad, no era un odio de los ucranianos hacia Cristiano sino simplemente que, salvo un contingente muy marcado en la cabecera este del estadio, había muchos más aficionados del Liverpool en el estadio y sin duda lo hacían como manera de presión ante el ídolo rival, que además había sido icono del Manchester United, gran rival de los Reds.

A final de cuentas, con el paso de los minutos y mientras se hacía más emocionante el partido, a la gente se le olvidó presionar al portugués y se enfocó en lo que sucedía en la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×