Cristiano tendrá que aclarar sus palabras: Sergio Ramos

El astro portugués dejó en entredicho su continuidad con el Real Madrid, luego de ganar la décimo tercera Champions League.
 Ramos y Cristiano Ronaldo durante una pausa en el juego.  (Foto: Getty)
Kiev, Ucrania -

Luego de las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien dejó en entredicho su continuidad con el Real Madrid, luego de ganar la Final de la Champions League al derrotar al Liverpool 3-1 en el Estadio Olímpico de Kiev, el capitán merengue, Sergio Ramos, se pronunció acerca del tema y espera que el astro portugués aclare lo que dijo.

“Supongo que Cris hablará del resumen de esta temporada. Si hay algo detrás, lo tendrá que aclarar hoy. Cris es una pieza clave, lo ha demostrado por muchos años y no estaría en ningún sitio mejor. ”, dijo Ramos después de haber levantado su tercera orejona consecutiva como capitán del conjunto de Chamartín.

Ramos también destacó la forma en que el conjunto blanco pudo llevarse el encuentro, en especial el golazo que anotó el galés Gareth Bale, quien marcó una chilena misma que calificó como un gol de “época”.

“Hemos sabido mantener la posesión en la segunda parte, manejar las fases del partido. El golazo de Gareth ha sido increíble, de los que hacen época”, dijo a Bein Sports.

El también seleccionado español se vio envuelto en una polémica en el encuentro, luego de la jugada en la que salió lesionado el delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, en la que Ramos parece hacerle una llave en el brazo derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×