Directivo de Toronto niega la salida de Giovinco a Tigres

Tim Bezbatchenk, vicepresidente del club canadiense, negó que busquen negociar al atacante italiano.
 Además ha trascendido que el atacante europeo tiene un sueldo sumamente elevado.  (Foto: MexSport)
Monterrey, Nuevo León -

A pesar de la expectativa que se generó durante los últimos días acerca de la posible llegada de Sebastián Giovinco a Tigres, en un posible intercambio de jugadores que llevaría a Enner Valencia al Toronto FC, el vicepresidente del equipo canadiense negó cualquier posibilidad de que el italiano salga de su institución.

“Para dispersar rumores, nadie a ha preguntado por Giovinco. No hay ofertas firmes, no ha habido correos electrónicos o llamadas”, señaló Tim Bezbatchenk, directivo del conjunto de la MLS, durante una entrevista concedida al medio tiempo del partido en el que su equipo cayó 1-0 ante el FC Dallas,

También rechazó que se haya pensado o esté en los planes del equipo rojo el desprenderse de su máxima figura, por lo que Giovinco se mantendrá dentro de la institución.

“Son bienvenidos los intereses por todos nuestros jugadores, es bueno tener opciones. Pero no estamos buscando la salida de Sebastián Giovinco”, agregó el dirigente de Toronto.

Además ha trascendido que el atacante europeo tiene un sueldo sumamente elevado para ser considerado por un club de la Liga MX, pues fuentes cercanas al jugador han revelado que su salario anual en el club canadiense, ronda los 10 millones de dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×