Giovani y Jonathan ya reportaron con el Tricolor

Ambos jugadores tendrán actividad el lunes frente a Gales en el primer juego amistoso.
 Ambos hermanos se unieron a la concentración azteca.  (Foto: Imago7)
Los Ángeles, California -

La Selección Mexicana poco a poco se completa con las incorporaciones de Giovani y Jonathan dos Santos, quienes concentraron este día por la noche en el hotel Beverly Hilton, donde se encuentran el Tricolor preparándose para el compromiso frente a Gales.

Los dos jugadores del Galaxy tuvieron actividad en el juego de su equipo frente al San José Earthquakes, donde Jona salió como titular y con el gafete de capitán, mientras que Gio regresó después de una lesión de dos semanas para jugar 15 minutos.

La idea de Juan Carlos Osorio es que ambos futbolistas tengan actividad en el partido del próximo lunes frente a Gales en el Rose Bowl de Pasadena, para que tengan mayor ritmo de juego y puedan estar en la lista de 23 que dé el 2 de junio el estratega cafetalero.

Los hermanos Dos Santos Ramírez arribaron a la concentración después del entrenamiento que sostuvo el cuadro azteca en la Universidad de California a puerta cerrada, mismo en el que ya se integraron Carlos Salcedo y Marco Fabián.

Se espera que el próximo martes Osorio ya tenga a los 27 convocados en la concentración, ya que Miguel Layún y Alfredo Talavera que son los dos que faltan por llegar, ya estén entrenando en el CAR de cara al juego contra Escocia en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×