Cristiano deja al aire su permanencia; 'ha sido bonito estar en el Madrid'

El astro portugués destacó que en los próximos días definirá su futuro.
 CR7 puso en duda su continuidad.  (Foto: Getty)
Kiev, Ucrania -

Al terminal la final de la Champions League en la que Real Madrid consiguió la orejona número 13, Cristiano Ronaldo puso en duda su continuidad en el Real Madrid. El astro portugués fue cuestionado y envió un mensaje de duda a toda la afición merengue, aunque señaló que será en los próximos días cuando defina y anuncie su futuro.

"Ha sido muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días daré una respuesta", dijo CR7 para la televisora BeinSports tras finalizar la Gran Final de Champions League.

Los rumores de su salida de la plantilla merengue fueron cada vez más fuertes previo a la Final de Champions, pero por ahora el portugués disfrutará del logro obtenido.

"No, no yo debo disfrutar de este momento con mis compañeros; hicimos historia", dijo Cristiano.

Y añadió: "hicimos historia y es lo que buscábamos, un solo jugador no es importante, es importante que hicimos historia".

"Me equivoqué al decir cosas personales. Cuando eres muy honesto, las cosas salen cuando menos las deseas. Esto ya viene de algún tiempo, hablaré de mi futuro en una semana, porque no es el momento correcto para hablar. Lo más importante es que ganamos tres Champions consecutivas", agregó el portugués.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×