Hasta Lucha Libre AAA 'troleó' a Sergio Ramos por su 'llave' a Salah

Sergio Ramos ha pasado a la historia del futbol al levantar su tercera Champions League de forma consecutiva, sin embargo, ha sido criticado por lesionar al mejor hombre del Liverpool
 Ramos aplicó una 'llave' a Salah, quien salió lesionado.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Luego de la lesión que sufrió Mohamed Salah del Liverpool durante una jugada con el defensa Sergio Ramos del Real Madrid en la final de la Champions League 2017-18, la empresa de Lucha Libre Triple AAA envió un mensaje al zaguero español que ha sido criticado por dicha acción.

“Hola Sergio Ramos, mucha gente nos está hablando de ti. ¿Todo bien?”, posteó la cuenta Lucha Libre AAA tras la final que el conjunto Merengue ganó 3-1 al Liverpool en la Arena de Kiev.


Y es que la jugada fue clave en el encuentro ya que se aprecia como Ramos sostiene del brazo al delantero egipcio durante un choque en media cancha. En la caída Salah se lesionó el hombro izquierdo y debió abandonar el partido para realizarse exámenes médicos.

Por si no fuera suficiente, la prensa alemana divulgó un video donde se ve a Sergio Ramos darle un codazo al portero Loris Karius minutos antes de la jugada del primer gol del Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×