Jona destacó regreso de Giovani y dijo que será importante para el Tri

Jonathan dos Santos considera que ambos estarán al cien por ciento para ganarse un lugar en la lista final de 23 jugadores que irán a Rusia.
Estamos muy ilusionados por el boleto a Rusia: Jonathan Dos Santos
StubHub Center, Carson -

Giovani dos Santos volvió a jugar tras superar su lesión en el muslo derecho y su hermano, Jonathan, resaltó el trabajo que hizo durante los 15 minutos que estuvo en el campo.

“Gio se ha preparado de la mejor manera, se ha cuidado mucho y lo poco que ha jugado se le vio bien. Ojalá que el lunes (contra Gales) tenga minutos para que agarre más ritmo. Creo que sera un jugador súper importante para la Selección”, declaró el mediocampista al término del partido del Galaxy frente San José.

“Felices porque sabemos lo que hemos sufrido con las lesiones y eso es algo que le puede pasar a un jugador. Estoy contento por mi hermano, porque ya pudo regresar a jugar, lo veo bien”.

Jona se vio muy participativo en el juego y mencionó que poco a poco toma confianza para llegar de la mejor manera a la preparación del Mundial con el Tricolor.

“Estamos muy ilusionados por el boleto a Rusia. Es algo que soñamos desde hace mucho y ojalá las lesiones nos respeten. Ya jugamos los dos y creo que vamos a llegar al cien por ciento”.

“Hay tiempo para recuperarnos y tener minutos, eso sería muy bueno para agarrar ritmo y ojalá se no den”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×