¡Ni lo intenten! Galaxy no escuchará ofertas por los Dos Santos

Pese a los rumores de que el Galaxy daría salida a Gio y Jona tras el Mundial, el presidente del equipo lo desmiente.
LA Galaxy desmiente rumores sobre salida de Gio y Jona tras el Mundial
StubHub Center, Los Ángeles, EE.UU. -

Durante el Clásico de la California, partido que enfrenta a Los Angeles Galaxy y al San Jose Earthquakes de la MLS, Chris Klein, presidente del Galaxy, aprovechó para aclarar los rumores sobre la salida de los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos.

“Estamos contentos con ellos porque han estado con nosotros en las buenas y en las malas y confiamos en que tendrán un gran año”, dijo.

Después de los sonados rumores que afirman la inminente salida de los Dos Santos, el presidente del club se limitó a decir que “no es algo siquiera que hemos platicado, se pueden leer rumores, pero no son más que eso”.

Al ser cuestionado sobre cómo recibía el llamado de Gio a la Selección Mexicana cuando el jugador se encuentra en recuperación tras una lesión, Chris Klein se mostró seguro de que su lesión no se agravará.

“Siempre queremos lo mejor para el jugador y pensamos que esto es lo mejor para él y también para el club. Nuestro deseo es que esté en buen estado físico, que tenga un buen desempeño en el campo y tenga un buen Mundial en Rusia con México”.

Habrá que recordar que en una reciente encuesta, el público eligió a Giovani Dos Santos como el jugador más sobrevalorado de la MLS, y en Mediotiempo los usuarios le seleccionaron como uno de los futbolistas mexicanos que no debía ir a Rusia 2018, pero ni todas las críticas cambian la perspectiva de la directiva angelina.

“(Tenemos) grandes expectativas para Jonathan y Gio, porque esperamos mucho de nuestros jugadores. Las expectativas son altas, en especial en este club y con grandes jugadores como Gio, Jona y Zlatan los retos son mayores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×