'Solo los valientes se paran en un arco'; Higuita anima a portero del Liverpool

Loris Sven Karius le regaló dos goles al Real Madrid en la Final en Kiev.
 El exportero colombiano fue solidario con el joven del Liverpool.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

La Final de la Champions League tuvo un claro villano para el Liverpool. El portero Sven Karius le regaló dos goles al Real Madrid, que se alzó con la victoria en el Estadio Olímpico de Kiev.

Karius fue víctima de las críticas en redes sociales e incluso Chad Johnson, exjugador de la NFL antes conocido como Ochocinco, se burló del guardameta alemán. Entre el mar de comentarios negativos, el exportero René Higuita le envió un mensaje de apoyo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Karius entregó el balón en la salida para que Karim Benzema marcara el primero del partido y lueg, ya cerca del final, cuando el Madrid ganaba 2-1 y aún había esperanza para los Reds, quiso quedarse con un disparo lejano de Gareth Bale, pero se le escurrió de las manos para el 3-1 definitivo.

El gesto de Higuita no fue el único en apoyo al portero, pues la propia afición del Liverpool demostró que es una de las más fieles de Europa. Pese a la derrota ante el Real Madrid, miles de fanáticos del equipo de Jürgen Klopp cantaron y alentaron en las calles de Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×