Aficionados pagaron 22 dólares por ver entrenamiento del Tri

Cerca de 2 mil personas asistieron al Rose Bowl para ver la práctica de la Selección antes del juego contra Gales.
22 dólares el precio por presenciar la práctica del TRI
California -

Luego de una semana de estar completamente apartados de los reflectores, la Selección Mexicana se dejó ver en el entrenamiento en el Rose Bowl y lo hizo frente a poco más de 2 mil aficionados que se dieron cita en el recinto de Pasadena previo al juego contra Gales.

Los seguidores mexicano tuvieron que pagar 22 dólares para poder acceder a la práctica, ver todo el entrenamiento del Tricolor y disfrutar de sus ídolos antes de que se vayan a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Mucho color por parte de los seguidores que vitorearon a cada uno de los futbolistas y las jugadas que hicieron durante el interescuadras que realizó Juan Carlos Osorio en el que dejó ver un poco de cómo va a jugar este lunes contra Gales en el primer compromiso ya pensando en el Mundial.

Al inicio de la práctica se acercó Guillermo Ochoa para dar junto a tres de sus compañeros un mensaje de agradecimiento a la afición que se dio cita, y es que cada que el Tri pisa suelo estadounidense se siente como en casa ante la respuesta de los fans.

Ochoa, Chicharito, Chucky Lozano y Tecatito Corona fueron de los jugadores más ovacionados durante el entrenamiento siendo el delantero del PSV el único que agradeció el geste durante la práctica al hacer una buena jugada y recibir el apoyo de la gente.

Quien no la pasó del todo bien en esta práctica fue Oribe Peralta que recibió gritos desde la tribuna de que ya mostrara su olfato goleador como tiene acostumbrados a los fanáticos, y es que ni en la práctica pudo hacerse presente mandando el balón al fondo de las redes.

En la práctica no pudo faltar el ‘Cielito Lindo’ el cual adornó la cancha del Rose Bowl haciendo sentir a los jugadores cómodos y que tengan la mejor de la suerte en la Copa del Mundo.

El conjunto azteca tuvo un interescuadras en el que Osorio dividió a su plantel de 20 jugadores en dos equipos de 10 para ensayar lo que será el juego de este lunes frente a Gales, el cual será vital para que algunos puedan llenarle el ojo al estratega.

En el primer equipo dejó ver lo que será la defensa y parte del medio campo cono Jesús Corona, Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Héctor Herrera, Tecatito Corona, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

La otra escuadra fue completada por Guillermo Ochoa, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Hirving Lozano, Javier Aquino y Javier Hernández, este equipo fue el que se llevó las palmas de la afición y el que más veces los hizo gritar gol, pues ese poderío ofensivo se dejó desde la primera jugada.

Carlos Vela no estuvo en el entrenamiento ya que reportó más tarde en el hotel de concentración luego de tener actividad durante el sábado en la MLS con su equipo Los Ángeles FC.

Aficionados del Tricolor.
Aficionados del Tricolor.  (Mexsport)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×