Carlos Vela es asombroso: Bob Bradley

El DT de LAFC elogió al mexicano.
Carlos Vela mereció los elogios de su técnico Bob Bradley
Los Ángeles, California -

Previo a concentrarse con la Selección Nacional Mexicana, Carlos Vela tuvo actividad con Los Ángeles Futbol Club en la MLS y pese a solo obtener un empate de local ante el DC United, el mexicano tuvo una buena actuación en el encuentro, misma que le mereció los elogios de su técnico Bob Bradley.

“Cuando firmamos a Carlos, desde el primer momento tuvo la mejor actitud, sonriendo, jugando bien, comprometido con sus compañeros... Es asombroso. Y ahora estoy emocionado de que participe en la Copa del Mundo, pero en términos de lo que ha traído a nuestro club y a nuestros fans, es fantástico”, comentó el DT estadounidense.

De la plantilla del LAFC, tanto Carlos Vela como Laurent Ciman están convocados con sus selecciones para el Mundial, por lo que Bradley los destacó como dos jugadores importantes de su equipo.

“Ellos jugaron con todo lo que tienen y por supuesto que contagian a sus compañeros; Laurent y Carlos son dos importantes líderes del equipo y pienso que mostrarán un buen futbol en la Copa del Mundo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×