'Gracias y hasta el año próximo'; Cristiano aplaca el fuego en Madrid

A 24 horas de haber provocado un "incendio" al cuestionar su futuro en el Real Madrid, CR7 parece mandar un mensaje de optimismo.
 Cristiano Ronaldo fue el más ovacionado en la celebración de la 13° Champions  (Foto: EFE)
Madrid, España -

El día después de lograr la decimotercera Champions League, Cristiano Ronaldo parece dejar un mensaje esperanzador para la afición del Real Madrid tras sus dichos del sábado sobre su continuidad: "Gracias... y hasta el año próximo".

Luego de que hablara de su presencia en el equipo en tiempo pasado con la frase "fue bonito estar en el Real Madrid", toda clase de rumores se dispararon acerca de qué depara el futuro de CR7, pero en los
festejos realizados este domingo en la capital española, específicamente en Las Cibeles, fue de los más participativos con el micrófono.

"Gracias por estar aquí esta tarde. Hicimos historia gracias a vosotros que siempre nos apoyaron, es un momento de felicidad y estamos muy contentos y ¡Hala Madrid!", dijo el portugués hacia la afición madridista que abarrotaba la plaza.

Ronaldo fue el más vitoreado en el evento y los miles de fanáticos coreaban "Cristiano quédate" en cada oportunidad, a lo que el jugador agradeció con sonrisas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×