Guillermo Ochoa deleitó a la afición con grandes atajadas

El arquero se llevó las palmas y dejó en claro que vive un gran momento previo a la Copa del Mundo.
Memo Ochoa se luce en interescuadras del TRI
Los Ángeles, California -

El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, mostró durante el entrenamiento en el Rose Bowl que vive uno de sus mejores momentos como profesional, deleitando con sus atajadas a los casi dos mil aficionados que se dieron cita en el estadio.

Durante el partido de interescuadras que realizó el DT Juan Carlos Osorio, Memo tuvo tres atajadas muy a su estilo, de disparo a quemarropa y eso hizo vibrar a la afición que se le entregó en todo momento.

Los tres tiros que tapó Ochoa fueron realizados por Raúl Jiménez, quien solo miraba al cielo y respondía con una sonrisa hacia su compañero cada que este le sacaba la pelota.

El cancerbero se llevó las palmas desde que salió a dar el agradecimiento a los aficionados y corearon su nombre durante el calentamiento, el cual lo realizó junto a Jesús Corona y el entrenador de porteros, Mario Marín.

Memo se perfila para ser el arquero del Tricolor el próximo sábado en la despedida en el Estadio Azteca contra Escocia y también como el cancerbero titular para el duelo contra Alemania en el debut mundialista en Moscú, el 17 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×