Llegaré mucho mejor de las piernas: Héctor Moreno

Héctor Moreno se declaró listo para enfrentar el reto mundialista y aseguró que llegará en muy buen nivel.
Héctor Moreno se encuentra más relajado para Rusia 2018

La última temporada no fue la mejor para Héctor Moreno. Estuvo relegado en la banca en la Roma y tras su salida, sufrió para hacerse de la titularidad con la Real Sociedad, pero a pesar de esa poca actividad con ambos clubes, el zaguero del Tri ve el lado positivo.

Moreno solo acumuló 947 minutos en el año jugando con la Loba y con los Txuri Urdin, pero a diferencias de otros veranos, el zaguero llegará más descansado con el Tricolor para el Mundial.

“Llego con mayor energía, con más fuerza, me he venido preparando para llegar de la mejor manera, me hubiera encantado tener más participación en los clubes que tuve, pero mi presente ha sido así y lo trato de ver de la manera positiva. Llegaré con mucha ilusión y mucho mejor de piernas que los años anteriores”, dijo el zaguero durante el día de medios.

Sobre la lesión en el gemelo de la pierna izquierda que no lo dejó terminar la temporada en España dijo que ya está a nada de quedar recuperado y listo para volver a la actividad la próxima semana en el juego contra Escocia.

“Estoy llevando los tiempos que me dijeron en el momento que me comuniqué con la Selección y esperemos estar plenamente para la próxima semana”, señaló.

“Lo más difícil para un futbolista es una lesión, pero por algo pasan las cosas y uno debe tratar de estar siempre lo mejor posible”.

TIEMPO DE REVANCHA

Hace cuatro años, el sinaloense no pudo ver en el campo la derrrota de México contra Holanda, en los Octavos de Final, pues ya estaba en el hospital tras sufrir una fractura de peroné por un choque con Robben.

“Yo en lo personal tengo una revancha para la cual he trabajado durante cuatro años y espero en Rusia cumplir mis metas. Después de eso tengo una vida maravillosa y tengo la oportunidad de volver a jugar un Mundial, tuve mucho tiempo para prepararme”, sentenció.

“El segundo tiempo contra Holanda no lo vi porque ya estaba en el hospital y todo lo que sé es por lo que dice la gente”, confesó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×