No he dormido hasta ahora; me gustaría regresar el tiempo: Karius

El portero del Liverpool publicó un emotivo mensaje a través de Twitter.
 Loris Karius agradece a los fans que incluso después del partido le mostraron apoyo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Luego de convertirse en el protagonista negativo de la Final de la Champions League, el portero alemán, Loris Karius publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para compartir su sentir tras lo ocurrido en el Real Madrid vs. Liverpool.

“Realmente no he dormido hasta ahora... Las escenas siguen corriendo a través de mi cabeza una y otra vez... Estoy infinitamente apenado por mis compañeros de equipo, por los fans, y por todo el personal. Sé que lo arruiné con los dos errores y decepcioné a todos…

“Me gustaría volver atrás el tiempo, pero eso no es posible. Es aún peor, ya que todos sentimos que podríamos haber ganado al Real Madrid y estuvimos en el juego durante mucho tiempo...

“Gracias a nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me respaldaron, incluso después del partido. Eso me enseñó una vez más qué gran familia somos. Gracias y vamos a volver más fuerte”, indicó el cancerbero de los Reds en tres publicaciones de su red social.

Previo a las publicaciones, el portero ya había declarado a medios lo sucedido en el vestuario de los Reds tras la Final.

“No tengo mucho para decir. Todos intentaron animarme. En el vestuario había silencio por todas partes porque todos estaban muy decepcionados. Nos llevará un tiempo recuperarnos de esto”.

La actuación de Loris Karius dejó una huella permanente en la historia de la Champions League y por supuesto, generó reacciones negativas tanto en la afición como en la prensa.

“El hombre de la noche fue Bale quien, tras entrar como suplente, decidió el partido con una chilena y un remate de larga distancia. El gran perdedor fue el guardameta del Liverpool que cometió dos errores garrafales", publicó el diario alemán, Kicker.

A pesar de ello, hubo mensajes de aliento para el cancerbero en respuesta a sus publicaciones en Twitter, y de parte de la comunidad futbolística internacional, entre ellos, el exportero René Higuita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×