Ramos, 'el carnicero' dislocó el hombro de Salah: prensa egipcia

Medios de Egipto señalan con desaprobación a Sergio Ramos tras la Final de Champions League.
 La jugada entre el capitán del Real Madrid y el delantero del Liverpool se dio al minuto 25.  (Foto: Getty)
El Cairo, Egipto (EFE, AFP) -

La prensa egipcia califica este domingo de "carnicero" (gazar, en árabe) a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, después de que el jugador egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, se lesionara en la Final de la Liga de Campeones que disputaron ambos equipos en Kiev.

La portada del periódico Al Masry al Youm publica una foto de Salah tumbado en el suelo con gestos de dolor y titula: "Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah".

El periódico oficial Al Ahram habló sobre "el alivio de la calle egipcia tras el informe médico de Salah" que es optimista sobre sus opciones de recuperarse a tiempo para el Mundial de Rusia.

Asimismo, el periódico Al Watan mostró su enfado con Sergio Ramos y titula: "Que Dios se encargue, Ramos", quien, a su parecer, "golpeó a Momo (Salah) adrede para sacarlo del partido".

Al Watan destacó también que el médico de Liverpool aseguró que Salah necesita tres semanas para recuperarse y, por tanto, llegará al Mundial.

La estrella egipcia, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una forcejeó con Sergio Ramos y se dañó el hombro izquierdo.

AFICIONADOS EGIPCIOS EXPLOTAN CONTRA RAMOS Y LO LLAMAN 'PERRO'

"Tipo sucio", gritaba sin parar un aficionado furioso, en medio de otros insultos y ahogado en una multitud de espectadores en estado de 'shock'. Algunas personas rompieron a llorar cuando vieron que su héroe nacional, desolado, abandonó el césped.

El mejor jugador de África y de la Premier League, Mohamed Salah, cuya imagen es omnipresente en Egipto, se ha convertido este año en una fuente de orgullo en Egipto y el mundo árabe.

El domingo por la mañana, el periódico egipcio El-Watan expresaba su confianza en Dios para lidiar con el destino de Ramos.

"Perro Ramos", "animal", "Nos vengaremos", "sucio" y otros insultos aún más violentos fueron transmitidos por anónimos en las redes sociales, pero también por analistas deportivos.

Las cuentas de Facebook y Twitter de Ramos se llenaron de comentarios violentos de admiradores egipcios e internacionales en árabe, inglés o español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×