Real Madrid se toma foto histórica de Champions con Gustavo Ayón

El basquetbolista mexicano, quien logró la Euroliga de su deporte, posó junto a los jugadores de futbol que se hicieron de la Champions.
 Real Madrid, el primer equipo de la historia en conquistar Europa en futbol y basquetbol el mismo año.  (Foto: AFP)
Madrid, España -

Una de las fotografías más importantes en la historia del Real Madrid tendrá por siempre la presencia del mexicano Gustavo Ayón, quien junto a sus compañeros y en calidad de Campeón de la Euroliga de basquetbol posó en el Santiago Bernabéu con los futbolistas que ganaron la Champions League el sábado.

Nunca en la historia un club había ganado la Copa de Europa de futbol y de basquetbol el mismo año, por lo que esta es la primera fotografía de su tipo y en ella siempre se verá al nacido en Tepic junto a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y el entrenador Zinedine Zidane.

Ayón aparece en la parte superior derecha de la imagen junto al defensa francés Raphaël Varane, destacando por su impresionante estatura de 2.08m.

El equipo de futbol logró su Copa de Europa número 13 el sábado al vencer al Liverpool, mientras que la quinteta de baloncesto conquistó su décima el pasado fin de semana al Fenerbahce turco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×