Matías Almeyda llegó a prestarle dinero a Chivas

El dinero fue para pagarle los premios a los jugadores
Almeyda llegó a prestar dinero para pagarle los premios a los jugadores
Guadalajara, Jalisco -

El préstamo que hizo en su momento Matías Almeyda a la directiva de Chivas, no quería que se hiciera público. Fue para pagar premios a los jugadores, porque los de pantalón largo no estaban cumpliendo con las fechas acordadas.

“Fue hace un año y tanto atrás, después de haber conseguido la Súpercopa, era el bono y estábamos luchando por entrar a Liguilla y el bono estaba tardando y yo me ofrecía prestarles ese dinero. Lo presté y el club y me lo devolvió, lo presté por el sentimiento que tengo hacia este club”, dijo el entrenador argentino.

Fue una suma importante la que en su momento Almeyda cedió, lo hizo pensando en la armonía de su equipo.
Pero eso, a la dirigencia en estos momentos poco le importó y dejaron solo al argentino.

Hay un alejamiento de lo que es la dirigencia, si hoy nos estamos despidiendo y no hay nadie, hay un alejamiento. Esa pregunta es para la otra parte, no para mí, yo no tengo problemas con nadie. No sé qué pasó. Por ahí molestó algunas maneras de estos puntos que había marcado yo, y después no entiendo nada más”.

Almeyda espera que al firmar su salida de Chivas, la parte dirigencial cumpla y no tenga que estar batallando para cobrar lo que han acordado al concluir la relación laboral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×