Tri fue recibido en su búnker al ritmo de 'We are the Champions'

La Selección Mexicana tuvo recibimiento de campeón en su base mundialista, al menos gracias a las notas musicales de Queen.
La Selección Mexicana llegó a las instalaciones del Dínamo de Moscú
Moscú, Rusia -

La Selección Mexicana ya se encuentra en su base mundialista en Novogorsk, donde fue recibido como campeón minutos después de aterrizar en el país sede del Mundial 2018.

Además de un fuerte dispositivo de seguridad, los aztecas fueron bienvenidos bajo las notas de “We are the Champions”, canción de Queen.

Minutos después de su arribo al Aeropuerto de Moscú, el equipo de Juan Carlos Osorio se trasladó a su sede donde recibieron una tetera y una especie de pan.

“El que tenga el trozo más grande es el que tendrá más suerte”, explicó la traductora por medio de un micrófono lo que causó la risa de los seleccionados.

A su llegada, el técnico Juan Carlos Osorio atendió a los medios de comunicación y aseguró que dejaron atrás el tema de la fiesta y únicamente hablarán de futbol.

Me parece que históricamente, previo a un Mundial, se cometen innecesarias acusaciones. Hay otras creo yo bien sustentadas. Me parece que la aclaración de ayer de Javier habla bien en la representación del grupo, que fue toda una reunión donde asistieron todos. Creo que obviamente demuestra que el grupo está unido, ojalá que eso lo podamos demostrar en el campo y desde ayer para acá nos comprometimos a hablar únicamente de futbol”, comentó el entrenador.

El Tri dormirá en la casa del Dinamo de Moscú y mañana tendrá su primera práctica en suelo ruso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×