Rayados presentó a Barovero, Pizarro y Madrigal como sus refuerzos

Duilio Davino, presidente de Rayados, dio la bienvenida a los tres jugadores, con excepción de Jesús Gallardo, quien disputará el Mundial Rusia 2018 con la Selección Mexicana.
Presenta Rayados a sus refuerzos para le Apertura 2018
Monterrey, Nuevo León -

Rayados presentó oficialmente este martes a Marcelo Barovero, Rodolfo Pizarro y Luis Guillermo Madrigal como sus refuerzos para el Apertura 2018, con excepción de Jesús Gallardo, quien disputará el Mundial Rusia 2018 con la Selección Mexicana.

Los tres elementos, que fueron presentados por Duilio Davino, presidente de Rayados, se dijeron comprometidos con el equipo.


“En lo personal, muy ilusionado, de mi parte van a tener mi entrega, 100 por ciento de compromiso y me voy a matar por esta playera”, declaró Rodolfo Pizarro, quien sonrió ante las cámaras y bromeó cuando después de tantas fotografías, de frente, a un lado, al otro, de espaldas, señaló “¿de lado ya no?”, provocando la risa de los presentes.

Mientras tanto, Marcelo Barovero señaló que “es un desafío muy lindo, muy grande, personalmente me llena de expectativa, espero estar a la altura”.

Luis Guillermo Madrigal, por su parte, está contento por volver al equipo donde surgió luego de haber tenido un paso exitoso en la Liga de Ascenso.

“Los resultados que se dieron en este año fueron muy buenos para mí, por eso estoy acá, me siento muy capaz”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×