Argentina es favorito solo por tener a Messi: Pizzi, DT de Arabia

El estratega argentino se dijo un privilegiado por poder estar en la inauguración de un Mundial.
 Para el estratega, Argentina siempre será candidato a un título si Messi está en sus filas.  (Foto: @Argentina)
Moscú, Rusia -

El entrenador argentino de la Selección de Arabia Saudita, Juan Antonio Pizzi, de inmediato dejó en claro que el máximo favorito para ganar el Mundial de Rusia 2018 es la Albiceleste por el simple hecho de contar en su plantilla con Lionel Messi.

“Argentina es el principal candidato porque en cualquier equipo o torneo en el que participe Messi es el principal candidato para ganarlo”, comentó el estratega.

En la conferencia de prensa previa al juego inaugural contra Rusia, Pizzi señaló que se siente un privilegiado de estar en este juego, pues son muy pocos los que lo pueden vivir.

“A nivel personal es una gran ilusión estar en este partido inaugural porque son pocas las oportunidades de vivir este tipo de eventos y hemos sido elegidos”, aseveró.

“En lo grupal tenemos mucha ilusión por competir en el Mundial y de hacer nuestro mayor esfuerzo para complacer a los ciudadanos de Arabia”.

Con menos de ocho meses de trabajo con los sauditas el extimonel de la selección de Chile apuntó que su estilo poco a poco se ha ido impregnando en el equipo, del cual pretende hacerlo protagonista.

“Mi estilo es el de competir y de disfrutar cada una de las acciones y de las situaciones que se perciban en un partido y tratar de imponerme de alguna manera, soy partidario de que se tienen mejor resultados teniendo protagonismo y eso se puede lograr teniendo el balón y he tratado de inculcarlo a este grupo de jugadores”.

SOBRE EL TEMA LOPETEGUI

Tras la destitución de Julen Lopetegui de la Selección de España, Pizzi solo se limitó a desearle lo mejor al cuadro español que ahora será dirigido por Fernando Hierro.

“He sido compañero de Julen y de Fernando Hierro y lo único que diré es que no conozco los pormenores y viendo el desenlace solo le deseo el mayor de los éxitos a Hierro y a sus jugadores y que puedan sortear este inconveniente de la mejor manera posible”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×