Sin Diego Reyes, México entrena en las instalaciones del Dynamo

El zaguero regresará a México el próximo jueves para continuar con su rehabilitación y encontrar equipo en el Viejo Continente.
 Así se vivió el entrenamiento tras la baja de Reyes.  (Foto: Getty)
Moscú, Rusia -

La Selección Mexicana ya trabajó en las instalaciones de su campo base pensando en Alemania y lo hizo ya sin Diego Reyes, quien causó baja del Tricolor durante la madrugada de este día en Rusia, tras no pasar los exámenes médicos que se le realizaron después del entrenamiento.

Reyes, quien había sido parte de los entrenamientos del cuadro azteca durante la gira previa por Dinamarca y la primera práctica en Moscú, ya ni siquiera bajó a las canchas para convivir con sus compañeros.

El golpe anímico del jugador fue grande, pues buscó durante más de cinco semanas recuperarse hasta que se acercó el momento de tomar una decisión y él fue quien decidió hacerse a un lado al saber que no podía llegar en su mejor versión.

A la práctica que se realizó cerca del medio día en la capital de Rusia, Gutiérrez fue el primer jugador en bajar y presentarse en las canchas de entrenamiento, pues apenas anoche también fue de su conocimiento que él era el elegido para suplir a Reyes.

Después de ser el primero en pisar el terreno de juego le siguieron el resto de sus compañeros, que si bien no tenían el mejor de los ánimos por ver "caer" a uno de sus compañeros mostraron la fortaleza mental para encarar lo que es una semana vital antes de enfrentar a Alemania el próximo domingo.

En la cancha principal trabajaron los futbolistas y en la secundaria los guardameta bajo las órdenes de Mario Marín, su entrenador que suele poner ejercicios para que sepan controlar el balón y salgan jugando en el sistema que le gusta a Osorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×