Aficionados rebotados; el Fan Fest de Moscú fue insuficiente

Fueron demasiados los asistentes en el Fan Fest para el partido inaugural.
 Molestia reflejada en los rostros de los asistentes  (Foto: Medio Tiempo)
Moscú, Rusia -

La efervescencia que rodeó a la Inauguración no solo se dio en el Estadio Luzhniki, sino también en el Fan Fest ubicado cerca del inmueble, el cual fue insuficiente, por lo que fue cerrado cuando estaba a su máxima capacidad.

Lo lógico era ver aficionados que caminaran del Metro Universitet al Fan Fest, pero sucedió todo lo contrario cuando inició el partido. Los ríos de gente iban de ahí hacia el Metro porque ya no los dejaban ingresar.

“En México, mientras más gente más fiesta, pero aquí ya no quisieron dejar pasar para evitar que todo se saliera de control, aquí todo está medido”, contó un aficionado mexicano que había entrado al recinto y salió poco antes de que terminara la goleada Rusa sobre Arabia Saudita.

La fiesta comenzó ahí desde antes, con números musicales en el escenario antes de que la pantalla gigante transmitiera el partido que provocó varios estallidos de júbilo, principalmente entre los rusos.

Según los mexicanos que ingresaron, había 100 mil personas, aunque otros cálculos decían que la cifra era de aproximadamente 25 mil.

Al término del juego, la Policía debió cerrar las estaciones cercanas al Fan Fest para evitar aglomeraciones, lo que no impidió que los rusos en las calles mantuvieran la emoción por debutar de la mejor manera en su Copa del Mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×