'Conmigo no acababa 7-1'; Neymar recordó la debacle contra Alemania

La peor noche en la historia de la Selección de Brasil podría haber tenido otro desenlace con Neymar en la cancha o al menos eso cree el crack.
 Ney no jugó aquella Semifinal mundialista por lesión.  (Foto: Getty Images)
Moscú, Rusia -

La noche más catastrófica en la historia del futbol de Brasil pudo tener otro desenlace de haber estado Neymar en el campo, o al menos eso cree el crack cuando recuerda el 1-7 contra Alemania en la Semifinal del Mundial 2014.

Entrevistado por el portal alemán Spox, el 10 del Scratch cree que el resultado hubiera sido diferente de haber estado presente, algo que una lesión de espalda sufrida contra Colombia le impidió.

“Me gustaría mucho volver a jugar ese partido. Conmigo en el campo creo que el resultado habría sido diferente, no un 7-1, estoy bastante seguro de eso. Lamentablemente, el destino decidió en ese momento que no podía estar, tuve que aceptarlo, incluso si todavía es difícil”, expuso el brasileño.

Ney espera cruzar caminos con los germanos en Rusia 2018 para tener la oportunidad de cobrar revancha.

“Esa fue una gran derrota para todos los brasileños, por supuesto para mí porque aunque no estaba en el campo, pertenecía al equipo. Me sentí tan derrotada como mis compañeros y me afectó como a todos los demás. Ahora tenemos la oportunidad de ganar una nueva Copa del Mundo, tal vez nos volvamos a encontrar con Alemania y esperamos que haya una verdadera venganza”, expuso.

Acerca de su histórico y multimillonario pase al PSG procedente del Barcelona, bromeó al asegurar que ni siquiera él habría pagado los 222 millones de euros.

“No estoy orgulloso de la tarifa de transferencia, eso es solo dinero y nada más. Personalmente, habría pagado menos por mí mismo”, dijo entre risas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×