Ni en mis mejores sueños había imaginado algo así: Chéryshev

El canterano del Real Madrid destacó entrando de cambio con dos golazos en la inauguración.
 Cheryshev, la figura del partido inaugural  (Foto: Getty)
Moscú, Rusia -

La inauguración del Mundial de Rusia 2018 tuvo como principal protagonista a Chéryshev, quien salió de la banca en el primer tiempo por la lesión de Alan Dzagoev para marcar dos golazos en la humillación que le propinó el cuadro local a Arabia Saudita por 5-0.

El jugador quién salió de la cantera del Real Madrid, explicó su sentir y aseguró que jamás se imaginó que su debut en una Copa del Mundo sería de esta manera.

“Ni en mis mejores sueños había imaginado algo así, yo ya estaba contento con estar en la lista de 23 y nunca lo había ni pensando”, comentó en conferencia de prensa.

“Es muy difícil explicar, estoy contento por poder ayudar a mi equipo y esto significa que debamos relajarnos porque eso nos puede dejar fuera y debemos mejorar”.

El delantero señaló que no le molestó en lo más mínimo empezar el partido desde el banquillo, pues prefiere que el equipo sea primordial sobre sus intereses personales.

“Yo siempre respeto las decisiones del entrenador y no tengo derecho a enojarme o ponerme tiste, solo me toca trabajar, estoy contento de estar en el Mundial y trabajaré para que tengamos éxito como equipo”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×