Retraso en charter de familiares provoca malestar en seleccionados

Mundomex, contratada para transportar a las familias de los jugadores del Tri a Rusia, fue defraudada por una empresa de charters, por lo que la FMF resolvió el problema.
 Los jugadores del Tri se alistan para el duelo ante Alemania.  (Foto: Imago7)
Moscú, Rusia -

Los jugadores de la Selección Mexicana vivieron un par de horas de angustia y molestia luego de que el charter que iba a trasladar a sus familiares a Rusia tuvo algunos problemas de logística.

La Federación Mexicana de Futbol, que arregló el problema para evitar que los jugadores se descocentrarán de cara al duelo del próximo domingo contra Alemania, emitió un comunicado en el que se explica que la agencia Mundomex, que era la encargada de organizar el viaje de los familiares, fue defraudada por la empresa Worldwide Charters.

“La Federación Mexicana de Futbol, al enterarse hoy, de esta problemática con ayuda y respaldo de su patrocinador Aeroméxico-Delta, logró resolver en conjunto el contratiempo y el grupo de las familias de jugadores saldrá esta misma noche a Madrid en un 787-8 Dreamliner para posteriormente tomar un charter contratado por la agencia Mundomex con un tercero”, se informó.

La única modificación que que tuvo el vuelo de los familiares del Tricolor fue el itinerario ya que en un prinicipio se tenía contemplado hacer una escala en Groenlandia y ahora la realizarán en Madrid.

Desde que comenzó la planeación del Mundial Juan Carlos Osorio pidió a la Federación tener mucho cuidado con esos temas para que los jugadores no se desconcentren.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×