Tenemos que sacarnos esta sensación de vergüenza: Pizzi

El DT de Arabia Saudita consideró que Rusia hizo muy poco para sacar semejante diferencia.
 Juan Antonio Pizzi durante el duelo ante Rusia.  (Foto: Getty)
Moscú, Rusia -

El técnico de la Selección de Arabia Saudita, Juan Antonio Pizzi, salió más que molesto luego de perder 5-0 con Rusia en el inicio de la Copa del Mundo, esperando sacudirse pronto la vergüenza.

"Jugamos un partido muy malo, no pudimos competir como nosotros queríamos. El equipo rival, sin hacer grandes cosas, nos ganó de una manera muy contundente", dijo en conferencia de prensa.

“Para jugar una Copa del Mundo hay que adaptarse a la situación, es la única forma, pero nosotros tenemos que levantarnos, sacarnos esta sensación de vergüenza que tenemos todos.

Pizzi dijo que no tomará como parámetro este duelo y que sus jugadores están capacitados para jugar un Mundial.

“Creo que nosotros venimos preparados porque hicimos un gran trabajo para este campeonato, los jugadores me demostraron que están para competir en una Copa del Mundo, no puedo tomar como parámetro este partido, porque no estuvimos ni cerca de hacer lo que nosotros pretendíamos y lo que hemos hecho en partidos anteriores.

“Hace cinco meses que venimos analizando, que supimos que íbamos a enfrentar a Rusia, Uruguay y Egipto, conocemos perfectamente cómo nos iba a jugar nuestro rival, creo que nuestro rival no estuvo fuera de lo que nosotros creíamos que podía hacer, con todo el respeto y a pesar del resultado contundente el rival hizo muy poco para sacarnos semejante diferencia, creo que tuvo mucho más que ver nuestro bajo rendimiento que el potencial que mostró el rival”, comentó.

Arabia Saudita enfrentará a Uruguay en Rostov el 20 de junio en el segundo partido para ambos equipos en Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×