Osorio afirma que México puede competir con Alemania de igual a igual

El estratega de la Selección Mexicana planteará un partido ofensivo ante los teutones, en su debut en el Mundial 2018.
 Osorio aseguró que el cuadro azteca tiene todas las armas para competir.  (Foto: Imago7)
Moscú -

Los nervios de jugar un Mundial deberán quedar de lado en los jugadores de la Selección Mexicana, pues a decir de Juan Carlos Osorio, el cuadro azteca tiene todas las armas para competir de tú a tú ante Alemania.

“Creo en los jugadores y creo que con los medios que tenemos les podemos disputar la posesión, hay que respetar al rival y creemos que competiremos de igual a igual; en lo personal si el partido lo jugamos en un lugar neutral creo que le podemos ganar a Alemania", comentó el estratega en conferencia de prensa.

“Para mí, la ilusión de ganar siempre está y la frase ha sido: ‘hay que jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder y creemos en la calidad de este grupo y creo que tenemos el potencia de jugar de tú a tú'”.

Osorio dijo que su labor es hacer que los futbolistas que debutan en la Copa del Mundo no sientan ese nerviosismo antes de jugar frente a los teutones en el Estadio Luzhniki.

“La misma ilusión que siente Rafa por contribuir a la Selección, es la misma que siente Gallardo, y la responsabilidad mañana es mía, pero el tono emocional para enfrentar el debut del torneo más importante y contra el campeón, va más allá de lo que yo pueda expresar, cada uno lo va a evaluar, lo va a interpretar de acuerdo a su experiencia”, expuso.

“Tenemos una buena Selección con grandes jugadores y que mañana le vamos a jugar de igual a igual al campeón y vamos a representar dignamente al futbol mexicano”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×