Bélgica espera que Panamá se resista 'a lo Islandia'

Los Diablos Rojos no ven al conjunto canalero como un rival débil.
 Consideran que Panamá no clasificó al Mundial por casualidad.  (Foto: Getty)
Sochi, Rusia (Reuters) -

El empate de Islandia 1-1 con Argentina es una advertencia para la Selección de Bélgica, que el lunes enfrentará a la también debutante Panamá por el Grupo G, dijo el delantero Dries Mertens.

Bélgica es la gran favorita para quedarse con los tres puntos, pero Mertens reconoció que selecciones como Islandia, la nación más pequeña en llegar a una Copa del Mundo en la historia, pueden sorprender a los equipos más grandes si no son cuidadosos.

"Sí, es una Copa del Mundo, así que todos los equipos que clasificaron tienen algo", dijo Mertens. "Creo que Islandia es un equipo muy bueno y espero que contra Panamá podamos mostrar nuestro juego y que podamos ganar".

"No sé mucho de ellos, pero eso va a cambiar". En tanto, el entrenador Roberto Martínez elogió al equipo canalero.

"Lo que espero es un grupo con gran ambición", dijo el español. "Llegar al Mundial fue un gran logro para Panamá y el pueblo panameño. Un equipo que noqueó a Estados Unidos merece mucho respeto.

Son luchadores, tienen una gran mentalidad y son muy competitivos". "No espero un partido fácil. El debut en una Copa del Mundo siempre es difícil".

ALINEACIONES PROBABLES:

Bélgica: Courtois; Vertonghen, Boyata, Alderweireld; Meunier, Fellaini, Witsel, Carrasco; Hazard, Mertens, Lukaku.

Panamá: Penedo; Murillo, Torres, Escobar, Davis; Gómez; Godoy, Cooper, Bárcenas, Rodríguez; Blas Pérez.

BÉLGICA VS PANAMÁ: HORARIO, DÓNDE Y CÓMO VERLO EN VIVO

El partido Bélgica vs. Panamá se jugará este lunes 18 de junio en punto de las 10:00 am (tiempo del centro de México) como parte de la primera jornada del Grupo G de la Copa Mundial de futbol FIFA Rusia 2018 en la Arena Samara.

La transmisión por televisión en México será a través de TDN, Televisa y TV Azteca, y Mediotiempo representa una gran opción al contar con su Minuto a Minuto en vivo y en directo online, además del resumen, goles, reacciones y mucho más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×