El 11 MT Histórico Mundialista... Francia 1998

En Francia 1998, la Selección de México terminó en la posición 13 luego de caer tras la remontada alemana en los Octavos de Final
 Este es el 11 MT del Mundial de Francia 1998.  (Foto: Mediotiempo)
Ciudad de México -

El Mundial de Francia 1998, además de las grandes generaciones de futbolistas que llegaron, tuvo dos ingredientes que lo hicieron especial: que fue la segunda edición en tierras parisinas, después del de 1938, y que el anfitrión se proclamó Campeón en casa, arrebatándole la corona al Scratch.

Ronaldo, Rivaldo y Roberto Carlos llegaban como las grandes cartas para que Brasil levantara el pentacampeonato, sin embargo se toparon ante la magia de Zidane y compañía.

El croata Davor Šuker se convirtió en la verdadera sorpresa de este Mundial al llevarse la Bota de Oro con seis tantos, además de ser el bastión para que su país terminara como tercer lugar en esta Copa del Mundo.

Ni qué decir del papel de la Naranja Mecánica con un equipo de gran nivel. O Dinamarca y su estrella Michael Laudrup.

En la edición de 1998, ni argentinos, ni alemanes, mucho menos jugadores italianos destacaron tanto, como para estar en nuestro 11 ideal.

En Francia 1998, la Selección de México terminó en la posición 13 luego de caer tras la remontada alemana en los Octavos de Final.

Este es el 11 MT Ideal del Mundial de Francia 1998.
Este es el 11 MT Ideal del Mundial de Francia 1998.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×