La amargura del día: Brasil y Costa Rica no dieron cara por Latinoamérica

Cuando parecía que México era la "víctima" del domingo en la actividad latina en Rusia 2018, Costa Rica y Brasil decepcionaron.
 La magia del Scratch no lució en todo su esplendor en el debut en Rusia 2018.  (Foto: Getty Images)
Moscú, Rusia -

Ni la magia amazónica ni la sorprendente imagen tica dejada hace cuatro años aparecieron este domingo en el Mundial de Rusia 2018, en donde Brasil empató con Suiza y Costa Rica sucumbió frente a Serbia.

En un día en que parecía que México partía como la víctima en la agenda Latinoamericana, la histórica victoria verde sobre Alemania trajo la única alegría para este lado del mundo.

Lejos quedó Brasil de enamorar con su futbol ante los suizos; si bien tuvieron mayor protagonismo y más jugadas claras para salir airosos, solamente una genialidad de Philippe Coutinho resaltó en la Arena Rostov para el 1-1 final, rompiendo una racha de debuts mundialistas con victoria que empezó en 1982.

Centroamérica no pudo celebrar con Costa Rica, que hace cuatro años llegó hasta Cuartos de Final, pero que en Rusia 2018 inició con el pie izquierdo y compromete seriamente sus opciones en el Grupo E luego de caer ante Serbia con un tiro libre de Aleksandar Kolarov.

Ahora, los costarricenses deberán jugarse la vida precisamente frente a la Verdeamarelha el viernes 22 de junio, sin margen de error para evitar volver a casa antes de tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×